Miguel Ángel Jiménez

Miguel Angel Jiménez En el mundo de Internet es complicado diferenciar entre usuarios reales y ficticios. Si pudiésemos realizar una estadística entre las empresas reales y ficticias que aparecen por la red probablemente nos llevaríamos las manos a la cabeza. Pero si realizamos esa comparación entre usuarios el porcentaje de gente que no es quien dice ser sería abrumador. Demostrar quién eres suele convertirse en un gran problema.

Todos conocemos mujeres de cincuenta que cada año rebajan su edad en el perfil social. Los perfiles falsos abundan en las redes. Hay gente con doble, triple y cuádruple personalidad. Los buscavidas abundan con los tiempos que corren. El objetivo de esta pequeña página es mostraros que existo y digo ser quien soy.

De donde vengo

De Sevilla. Llegué a la isla en el 97. Venía con ilusiones, mi título de informática de gestión y miles de horas en cursos de informática y animación en 3D.   Estuve trabajando en una casa-estudio de sonido y multimedia donde comencé mi experiencia con el diseño web.  Combiné el trabajo con un paso breve por la televisión local y, la que se convirtió en mi pasión, mis primeras clases como instructor. Ocho años intensos dando y recibiendo cursos de materias que aplicaba a mi trabajo: ofimática, programación, retoque fotográfico, Bases de Datos, XML, sonido, vídeo y todo lo que se pusiese por delante.

De aquí pasé a Margen, una imprenta local donde empecé a realizar proyectos a grandes empresas, sin dejar nunca la formación. Hasta que llegó la caída del ladrillo.

A donde voy.

Pues a intentar convertirme en un referente del diseño y posicionamiento en Ibiza. Así de simple. Me vais a ver hasta en la sopa, que os quede claro.

Empezaremos por aquí.

Demos un repaso por los lugares en que podréis encontrarme:

  • Profesional web en Linkedin Esta red presume de ser uno de los principales centros de negocio en Internet. Podrás encontrar profesionales y empresas de todo tipo.
  • Diseño en  Xing Poco a poco se va estableciendo como la segunda opción en red social para profesionales.
  • Seo Ibiza en Google Plus Llamada a ser la red social por excelencia gracias al poder económico de quien lo mueve. Es uno de mis lugares favoritos de difusión y publicación.
  • Diseño web y posicionamiento en Youtube Puede que éste sea el segundo buscador más importante de internet. Estamos más acostumbrados a ver la televisión que a leer un libro. Si además puedes elegir qué y cuándo, tienes la herramienta perfecta.
  • Perfil en Microsoft El principal sistema operativo de nuestras vidas, le pese a quien le pese.
  • Páginas web en Wordpress El gestor de contenidos más importante. En él se basan la mayoría de webs que veréis. No sólo es gratuito. Además cuenta con una comunidad de desarrollo tan enorme que es difícil no encontrar exactamente lo que necesitamos.
  • Ibiza en Photobucket La gente que más me conoce sabe que me apasiona la fotografía, aunque no dedique todo el tiempo que me gustaría a ella. Aquí vais a tener alguna galería personal.
  • En Facebook No hay mucho que decir sobre esta red social. Si no tienes Facebook, no existes.

Ahora me gustaría que todos los que entraseis aquí y me conozcáis, dejéis un poco de vuestra opinión sobre mí, junto con la relación que nos ha unido, escribiendo en el formulario de comentarios. Se admiten buenas y malas.

The following two tabs change content below.
Impartiendo clases desde el siglo pasado. Decenas de cursos de diseño y programación para la web, bases de datos, diseño gráfico y multimedia. Desarrollo de sistemas de gestión de contenidos y autogestión, Dvd's multimedia, sistemas de información gráfica y un largo etcétera.

Últimas entradas deMiguel Angel Jimenez (ver todo)