Despenalizaciones de tu Web en Buscadores

¿Alguna vez tu web ha caído posiciones en el buscador de forma repentina y ya no ha vuelto a recuperarlas?

Tu web probablemente ha conocido una penalización de Google. Los motivos son varios, pero suponiendo que nunca hayas contratado algún servicio SEO, ni sufrido SEO Negativo, el problema probablemente, esté en tu contenido. En Solo Ibiza analizamos tu sitio transformándolo en una web amigable a los ojos de los buscadores.

Tipos de penalizaciones de Google

En cualquier caso, si has sufrido una penalización, no la consideres como algo irreversible. Analizamos tu web basándonos en los dos tipos de penalizaciones posibles.

Penalizaciones automáticas

Son aquellas aplicadas directamente por el buscador y que se basan en sus propios criterios. Normalmente son actualizaciones de los motores de búsqueda que dan como resultado una fluctuación en los resultados. En ocasiones, este cambio se produce de forma brusca pero últimamente se están aplicando de una forma suave, casi inapreciable.

Penalizaciones manuales

Una penalización manual es el resultado de una revisión por parte de algún trabajador de la empresa del buscador. Suelen producirse al detectarse un engaño evidente del sitio web, bien sea de forma intencionada o bien por alguna infección de malware.

¿Crees que tu web está penalizada?

Eliminando las  penalizaciones de Google

Nuestro proceso de revisión completa de su web incluye desde la Gestión de Zonas DNS hasta la calidad de los enlaces salientes, pasando por procesos tan delicados como la revisión del contenido, de los enlaces entrantes y el control de redirecciones no autorizadas.

¿Cómo sé si mi web está penalizada?

La forma más evidente es buscar el nombre de su empresa o dominio tal cual. Si no aparece en el primer resultado de la búsqueda su página principal, puede ser un buen indicio de que su página tiene un serio problema. Si además necesitas pasar páginas para localizarte, necesitas ayuda.

¿Puede que la penalización sea parcial?

Por supuesto. E incluso que no sea una penalización sino una pérdida parcial de posiciones debido a un error o una actualización del algoritmo de búsqueda, o una mala implementación de su diseño web. Pero para sacar más conclusiones deberemos realizar un estudio de su sitio web personalizado.

¿Tienes dudas sobre una penalización a tu web?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para revisar los detalles.